Redoblan esfuerzos en Clodomira para prevenir casos de dengue
#Interior

Redoblan esfuerzos en Clodomira para prevenir casos de dengue

El intendente José “Toto” Herrera dispuso un amplio despliegue de personal de diferentes áreas para trabajar de manera coordinada
29/02/2020

Personal municipal intensificó el trabajo de fumigación, desmalezamiento, limpieza y descacharreo en todos los barrios de Clodomira, como parte de la campaña preventiva contra el dengue que se lleva adelante durante todo el año, pero que se redobla especialmente durante la temporada estival.

El intendente José “Toto” Herrera dispuso un amplio despliegue de personal de diferentes áreas para trabajar de manera coordinada con el objetivo de tomar las medidas necesarias para reducir los riesgos de la enfermedad que es transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis.

Esta semana se realizó la fumigación en las calles y espacios públicos de los barrios Canal, Arturo Illía y 27 de Abril. También se hizo un recorrido por los domicilios para dialogar con los vecinos, apelando a su colaboración para el cuidado de la higiene y tomar los recaudos necesarios para eliminar todo los espacios que pudieran servir para la reproducción del vector.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos