Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PedidoEspecial

Apple no quiere que los villanos usen iPhone en las películas

Rian Johnson, director de Knives Out y Star Wars: The Last Jedi reveló el dato sobre la empresa de la manzanita... ¡qué podría ser un spoiler!

Es normal ver celulares iPhone en el cine de Hollywood. Pero ahora, gracias a un conocido director, se conoció un dato fundamental: Apple no quiere que lo usen los villanos de las películas.

 

"Nos dejan que los personajes usen sus teléfonos, pero nos aclaran que los chicos malos no pueden aparecer con un iPhone" dijo Rian Johnson, director de Knives Out y Star Wars: The Last Jedi, en una entrevista con Vanity Fair.

 

Después agregó un comentario, entre risas: "Creo que ahora cada director que tiene un villano quiere matarme por este secreto". Claro, el problema de la afirmación de Johnson es el posible "spoiler": si vemos a un personaje con iPhone sabremos que no es malo, y si no lo tiene es un potencial villano.

 

Muchos fans habían tenido una teoría al respecto hace muchos años, con la serie 24, donde los buenos usaban Macs y los malos Windows.

 

La última película de Johnson, Knives Out (Entre navajas y Secretos), fue un gran éxito, por lo que se convertirá en una franquicia de suspenso policial, que contará las peripecias del detective privado Benoit Banc, interpretado por Daniel Craig, para resolver misteriosos crímenes, contó a la AFP su creador.

 

Knives Out, un homenaje a Agatha Christie sobre un patriarca familiar asesinado en su enorme mansión, superó el martes los 300 millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de haberse producido con un presupuesto de solo 40 millones. "Siempre he tenido la idea de que si esto funciona bien, sería realmente divertido hacer más de éstas", afirmó Johnson, según informó TN.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso