Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #NuevoEscándalo

La nueva esposa de Eduardo Constantini se defendió de las críticas por su boda

Después de haber sido acusada de idear un "plan maestro" para conquistar al empresario, la modelo aclaró que no está "ofendida".

El casamiento de Eduardo Costantini, de 73 años, con Elina Fernández, 30 menor que él, generó todo tipo de reacciones. La más polémica fue la de Anamá Ferrerira. El escándalo estalló cuando los audios de la exmodelo, en los que acusa a su colega de haber ideado un "plan maestro" para conquistar al empresario, se viralizaron. Pero no fue la única que puso en duda que su amor sea genuino.

 

 

Leé también: Tremendo: Anamá reveló la estrategia que siguió Elina para conquistar a Costantini

 

 

 

 

Además de la teoría de Anamá, que comparó el casamiento con el histórico robo al Banco Río, muchos afirmaron que la modelo hasta habría hecho brujerías para enamorarlo. Siempre atentas, las "angelitas" (así se hacen llamar las panelistas de LAM, por eltrece) también opinaron que Elina Fernández se habría acercado a Eduardo Costantini por interés.

 

Tranquila y con el objetivo de desdramatizar la situación, la modelo le mandó un mensaje a Karina Iavícoli y le aclaró que las fuertes críticas no la ofendieron. "Sigan hablando... Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy", afirmó. Y les aclaró que ya la conocerán mejor y se darán cuenta de que realmente ama al empresario.

 

Además, contó que con Eduardo están muy felices disfrutando de su luna de miel en el sur. Eso sí, antes de despedirse, les habló directamente a los detractores. "El tiempo solo va a responderles", les advirtió.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso