Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Dos variantes confirmadas y una duda en el "aurinegro"

Matías Moisés volverá a la titularidad en lugar de Rébola (suspendido) y Sánchez reemplazará a Verdugo, para enfrentar a Ferro el domingo.

Con la misión de cambiar el rumbo en el actual torneo de la Primera Nacional, Mitre cumplió una nueva práctica de cara al compromiso que deberá afrontar ante Ferro Carril Oeste, el domingo a las 19.05 y por la decimonovena fecha.

 

 

En este sentido, el equipo dirigido por Felipe De la Riva trabajó este viernes por la mañana en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

De este modo, el técnico meterá variantes con respecto a los que empataron en el último compromiso ante San Martín en San Juan. Dos modificaciones se darían en la zona defensiva.

 

 

Volverá a ocupar su lugar en la zaga central el experimentado Matías Moisés, por Alejandro Rébola.

Rébola será baja, ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla en el compromiso anterior ante los sanjuaninos y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

 

 

A su vez, Rodrigo López Alba recuperaría la titularidad en reemplazo de Mauro Maidana.

El ex-lateral de Argentinos Juniors padece una molestia, aunque el cuerpo técnico esperará hasta último momento su evolución. Si no llega, jugará López Alba. Esta sería la única incógnita de De la Riva.

Mientras que en la mitad de la cancha, Nicolás Sánchez estará desde el inicio en lugar de Agustín Verdugo.

 

El once

Con estos cambios y en caso de no surgir inconvenientes de último momento, el “aurinegro” formará con: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba o Mauro Maidana, David Valdez, Matías Moisés y Lucas Ceballos; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni; Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

 

 

Será vital el cotejo ante el “verdolaga”, teniendo en cuenta que el equipo del barrio 8 de Abril necesita volver a sumar de a tres luego de ocho fechas y, además, para no complicarse con la zona de descenso.

 

 

Mitre suma 16 puntos y le lleva dos unidades al último, que es Nueva Chicago (sufrió el descuento de un punto el pasado jueves por los incidentes ocasionados por sus propios hinchas en un partido ante el Club Atlético Temperley).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso