Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Fútbol5

¿Se suspende el fútbol femenino?: "Exceso de tercer tiempo"

"Se portan peor que los changos". Se desató un escándalo en el predio de La Loma. Acusan a las jugadoras de consumir "más alcohol" que los hombres. "Tienen conductas impúdicas", es el pretexto que se filtró.

No solo pasa en lo hombres. Una noticia tomó por sorpresa a todos. Los organizadores del torneo femenino de fútbol que se desarrolla en el predio de La Loma están analizando suspender la competencia, ya que las mujeres beben más alcohol que los hombres. "Tienen conductas impúdicas", es el pretexto que se filtró.

 

De acuerdo a la información que compartió el colega Kimón Demitropulos, las acciones de las jugadoras estarían grabadas en las cámaras de seguridad del predio. "En estas horas se define si hay continuidad o no", manifestó en su Twitter, según informó Que Pasa Salta.

 

 

Nunca pensé que iba a escuchar esto: se analiza suspender el torneo femenino de fútbol en La Loma y los motivos serían que toman más que los hombres y habría “conductas impúdicas” capturadas en cámaras de seguridad. Por estas horas se define si hay continuidad o no. #Lapocalipsis

 

 

— Kimon Demitropulos (@KimonSalta) February 27, 2020

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso