Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Independiente lo buscó y consiguió la clasificación en el final

El "rojo" perdía 2 a 0 ante Fortaleza, pero apareció en los últimos Bustos para darle el pasaje a la siguiente fase.

Independiente se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, al perder 2 a 1 ante Fortaleza. El gol de visitante en el final, le dio el pasaje a la próxima ronda.

 

 

El Rojo salió al campo de juego con la idea de bajarle el ritmo a la búsqueda del dueño de casa. Pero el empuje del dueño de casa y la complicación de la temperatura elevada provocaron que poco a poco se fuera refugiando en su campo y apostando en exceso a la contra. A los 4 minutos, David provocó la primera gran intervención de Martín Campaña. Luego, desde el manejo de Juninho y el desequilibrio de Osvaldo como estandartes, Fortaleza lastimó a fondo: a los 23, el citado Osvaldo hizo valer un error no forzado de Independiente, enganchó ante el lateral, quien le cometió penal. Tres minutos después, Juninho, con un remate cruzado y ajustado contra el palo, puso el 1-0 y la igualdad en la serie. Luego, con más voluntad que fútbol, los dirigidos por Rogerio Ceni merodearon el área visitante. El Diablo, con Blanco y, sobre todo, Leandro Fernández, tomó oxígeno. A los 44´, el delantero probó desde afuera y Felipe Alves sacó el tiro por encima del travesaño.

 

 

En la segunda parte, Independiente trató de aguantar cada embate de los brasileños. Sin embargo, a los 35 minutos, tras una gran jugada, Marlon sacó un lindo remate de afuera para vencer a Campaña y puso el 2 a 0 para el conjunto local. Con mucha hombría y con mística, se fue hacia adelante el “rojo”, que encontró su premio en el final con el tanto de Fabricio Bustos, a los 49´ . Clasificación agónica.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso