Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El "ferroviario" donó los alimentos no perecederos reunidos en el partido de Reserva ante Boca

El comedor Pequeñas Huellas del barrio Sarmiento y el merendero Alegrando Caritas, de Forres, recibieron lo donado.

El C. A. Central Córdoba hizo llegar a comedores y merenderos de nuestra provincia los alimentos donados por los espectadores que concurrieron al partido de Reserva que sostuvo el ferroviario ante Boca Juniors.

 

 

Anoche un grupo de futbolistas integrado por Matías Pato, José Gómez, Enzo López, Joaquín Cantero y Facundo Martínez encabezaron la comitiva del "Ferro" que acercó las donaciones al comedor "Pequeñas Huellas" del Barrio Sarmiento.

 

 

Hoy otro grupo, integrado mayoritariamente por jugadores de la 9na División, realizó la misma tarea en el merendero "Alegrando Caritas" de la ciudad de Forres.

 

 

Estas acciones continuarán desarrollándose con la participación de las distintas divisiones y la enorme colaboración del pueblo ferroviario.

 

 

Recordemos que mañana, desde las 9, en cancha de Vélez de San Ramón, Central Córdoba enfrentará en la Reserva a Banfield, con entrada libre y gratuita. El que quiera y pueda colaborar con un alimento no perecedero, lo puedo hacer, ya que luego lo recaudado es donado para diferentes comedores y merenderos.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso