Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DefensayJusticia

"A River iremos con lo mejor que tenga a disposición el técnico"

Lo aseguró el arquero del "halcón", Ezequiel Unsain.

El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain afirmó que irán a enfrentar a River "con lo mejor que tenga a disposición el técnico (Hernán) Crespo", aventando especulaciones sobre que los de Florencio Varela irían con suplentes porque al martes siguiente deben jugar con Santos (Brasil) por la Copa Libertadores.

 

"Cada hincha defiende los intereses de su club. Por eso del lado de los que pelean por el campeonato especulan con versiones de que Defensa jugaría con suplentes, pero nosotros iremos con lo mejor que tenga a disposición el técnico Crespo, porque en el plantel no hay titulares ni suplentes. Por eso es común la rotación de jugadores", comentó el guardavalla de 24 años.

 

"El equipo no lo sabremos hasta el sábado mismo, porque hay algunos compañeros con algo de fatiga muscular, aunque como todo equipo que encara cada partido lo hace con la mayor seriedad", prosiguió Unsain en conceptos vertidos a TyC Sports.

 

Aseveró que "desde el principio de la temporada" se propusieron "dar lo mejor en todas las competencias que se afronten y lo del sábado no será la excepción", manifestó el nacido en Villa Alcaraz (Entre Ríos).

 

Consideró que "será un enfrentamiento muy intenso" el encuentro a jugarse el sábado a las 19.40 en el estadio Monumental, frente al puntero de la Superliga, por la penúltima fecha del certamen, que de acuerdo al resultado que se registre aquí como en el de mañana entre Boca y Colón, River podría coronarse campeón.

 

"Jugar frente a River siempre es muy motivante, máxime con el marco de público que va haber en esta ocasión, adonde iremos con el mayor objetivo, sin ninguna especulación, dejando de lado que después (martes 3 a las 19.15) tenemos otro compromiso muy importante frente al Santos, en nuestra casa, por la Copa Libertadores", sostuvo el apodado 'Muralla'.

 

Respecto de la línea de juego que pretende desarrollar el actual entrenador de Defensa, Unsain declaró: "La idea de Crespo nos gusta y nos adaptamos rápidamente porque es similar a lo que veníamos practicando con los técnicos anteriores, lo que es un acierto de la dirigencia del club al mantener un estilo".

 

En lo particular y sobre su forma de desempeñarse en la custodia del arco, reconoció que le gusta "arriesgar cuando se puede jugar con los pies" debido a que proviene "de la escuela de las inferiores de Newell's Old Boys, donde se practica este estilo". A la vez reconoció que los últimos técnicos en Defensa, al igual que Crespo ahora, "proponen que se salga jugando desde el fondo y que uno además de atajar deba ser un jugador más en el área".

 

"Eso me ha costado algunos errores serios, pero es algo a lo que uno está expuesto y que a la vez es útil como experiencia, para mejorar", admitió Unsain en el cierre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso