Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LamentablePérdida

Conocé el informe preliminar de la autopsia y las causas de la muerte de Braian Toledo

El accidente ocurrió alrededor de las 23 del miércoles en el cruce de la ruta provincial 40 y la calle Monteagudo en Marcos Paz

Braian Toledo murió por los politraumatismos que sufrió luego de chocar su moto contra un lomo de burro y luego con una palmera en la localidad bonaerense de Marcos Paz, según los primeros datos determinados por la autopsia.

 

El informe preliminar, ya que el definitivo se conocerá en no menos de 10 días, indica que el atleta de 26 años sufrió "traumatismo cervical con desgarro, fractura vertebral a nivel de cuarta y quinta vértebra cervical, traumatismo grave cerrado de tórax, múltiples fracturas costales, laceración del ventrículo derecho y contusión pulmonar derecha".

 

 

Leé también: Braian Toledo: éste es lugar donde se accidentó

 

 

 

 

El Ministerio Público Fiscal de Mercedes, además, informó que el deportista olímpico "llevaba puesto casco" y que el lomo de burro "está señalizado, pintado y en una zona iluminada".

 

El accidente ocurrió alrededor de las 23 del miércoles en el cruce de la ruta provincial 40 y la calle Monteagudo en Marcos Paz y no quedaron marcas de frenado en el asfalto, lo que abona la teoría de que Toledo desconocía la existencia del lomo de burro y circulaba "a gran velocidad".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso