Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberración

Dejó a su hija con un conocido para ir al baile: encontró a su amigo abusando de la menor

"Le quedaron las manos bañadas en sangre de tanto golpearlo". El degenerado no desistió nunca de su accionar ni mostró arrepentimiento.

El martes 25, a las 6:30, un joven de 33 años, domiciliado en barrio Belgrano, ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital Soria con ambas manos laceradas y traumatismos varios.

 

Según la información de Que Pasa Salta, luego de la atención médica, el joven Santiago Damián B. relató que dejó a su hija menor de edad a cargo de una pareja amiga y él y su esposa se fueron a bailar. Al regresar ingresó a la habitación donde la nena estaría durmiendo pero se encontró con que un hombre desconocido estaba abusando de su hija.

 

Tal fue la ira que le produjo la imagen que estaba observando pues, aunque él estaba en la habitación, el degenerado no desistió nunca de su accionar, así que luego de sacarlo de encima de su hija comenzó a golpearlo con sus puños de manera tan feroz que se lastimó sin darse cuenta en ningún momento la magnitud del daño que se había causado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso