Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MesaDeDiálogo

El gobernador Gerardo Zamora anunciará mañana el acuerdo salarial 2020

Según informó el jefe de gabinete, la Mesa de Dialogo se reunió para conversar las diferentes pautas de aumentos para los diferentes sectores.

Hace minutos la Mesa de Diálogo, en conferencia de prensa, el jefe de gabinete, Elias Suarez; el ministro de Economía de la provincia, CPN Atilia Chara; la ministra de educación, Mariela Nassif, y representantes de los diferentes gremios de Santiago del Estero, anunciaron que en la jornada de mañana el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora dará a conocer el acuerdo salarial 2020.

 

Según informó el jefe de gabinete, la Mesa de Dialogo se reunió para conversar las diferentes pautas de aumentos para los diferentes sectores. Además aclaró que la conversación continuará hasta mañana y en horas del mediodía el primer mandatario provincial anunciará la definición.

Por su parte, la ministra Nassif, valoró "la vuelta de las paritarias nacionales y que se haya establecido un piso de 23.000 pesos para los docentes". Además aseguró "que esta definición impactará positivamente en los docentes santiagueños".

 

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso