Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #HorrorExtremo

Llegó borracho de carnavalear y violó a su novia con una botella rota

La mujer de 37 años estaba durmiendo cuando en horas de la madrugada, su pareja llegó en estado de ebriedad. El energúmeno empezó a insultarla y maltratarla porque pretendía tener relaciones sexuales y ella se negaba.

El terrible hecho tuvo lugar en una humilde vivienda de la localidad de Campo Quijano. Un salteño maltrató, golpeó y abusó sexualmente con acceso carnal a su concubina. La víctima permanece internada en el Hospital Materno Infantil de Salta con diagnóstico reservado.

 

Según trascendió, la mujer de 37 años estaba durmiendo cuando en horas de la madrugada de este miércoles, su pareja llegó en estado de ebriedad. El energúmeno empezó a insultarla y maltratarla porque pretendía tener relaciones sexuales y ella se negaba. La sometió sexualmente y escapó de la casa. En ese momento la mujer, con la poca fuerza que le quedaba, logró llamar a la Policía.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 108 llegaron a los minutos. Observaron que la víctima se encontraba con una grave hemorragia y solicitaron una ambulancia.

 

Personal de Criminalística y CIF trabajaron en el lugar y observaron en la cama una botella con manchas sanguinolentas, elemento con el que la víctima fue lesionada en los genitales, según indicaron fuentes a Hola Salta.

 

El acusado fue encontrado horas más tarde un domicilio del Bº San Francisco y quedó detenido y a disposición de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 1, que intervino en el caso. Según informó Que Pasa Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso