Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Lamentable

Braian Toledo: éste es lugar donde se accidentó

El atleta Braian Toledo, de 26 años, murió este jueves tras sufrir un accidente con su moto en Marcos Paz.

Los vecinos de Marcos Paz se vieron venir la tragedia, y este jueves por la madrugada se concretó: Braian Toledo murió tras sufrir un accidente con su moto sobre la ruta 40 debido a que "se tragó" un lomo de burro que no está bien señalizado.

 

Braian Toledo, de 26 años, falleció tras golpearse la cabeza contra una palmera del costado de la ruta con tal fuerza que no importó que llevara el casco correspondiente, informó el sitio ámbito.com.

 

Vecinos de la zona afirmaron que la municipalidad construyó el lomo de burro en la intersección de la ruta 40 y Avenida Buenos Aires, pero es "alto como el cordón" y hasta el miércoles de esta semana estuvo sin pintar.

 

Aunque todavía no está confirmado cómo fue el accidente, los investigadores policiales suponen que Braian Toledo pasó el lomo de burro y su moto dio un salto por lo que salió lanzado por el aire unos 30 metros para impactar contra la palmera.

 

Según los primeros peritajes en el lugar del accidente, la palmera contra la que impactó Toledo quedó desenterrada mientras que otra fue quebrada por la moto.

 

 

Los detalles se conocerán con la autopsia que le realizarán pasado el mediodía de este jueves. Luego el cuerpo de Braian Toledo será velado en su casa familiar de Marcos Paz.

 

Braian Toledo, cuyo mérito deportivo e historia de vida le valieron la atención del público en 2012, estaba radicado en Finlandia, capital de la disciplina atlética, donde se recuperaba de una lesión de tobillo. Su mirada ya estaba puesta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso