Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FederalA

Güemes recupera a dos jugadores importantes para enfrentar a Juventud Unida (G)

Pablo Martel podrá contar con Raúl Zelaya y Leandro Wagner, quienes cumplieron con sus sanciones y serán de la partida en el cotejo del próximo lunes.

El Club Atlético Güemes, uno de los punteros de la zona A del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, sigue trabajando para seguir por la buena senda y no descuida detalles de cara al compromiso que se viene ante Juventud Unida de Gualeguaychú, encuentro que se jugará el lunes desde las 22, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

 

De esta manera, entre las novedades más importantes y luego del empate como visitante ante Central Norte de Salta por 0 a 0, el entrenador Pablo Martel ya podrá contar con dos jugadores fundamentales para el duelo ante los entrerrianos. En este sentido se trata de Raúl Zelaya, quien ya cumplió con sus dos fechas de sanción. En tanto que también estará a disposición del cuerpo técnico, el lateral Leandro Wagner, quien purgó su fecha de suspensión, ya que ante el "cuervo" salteño estuvo ausente. Por su parte, el que no estará en el próximo cotejo es el experimentado César Montiglio, quien sufrió un desgarro. El resto se encuentra en perfectas condiciones y entre viernes y sábado, el técnico "facha" Martel definirá el equipo que buscará una nueva victoria en condición de local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso