Daniel Osvaldo volvió a lesionarse en Banfield
#Superliga

Daniel Osvaldo volvió a lesionarse en Banfield

El delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y no viajará para enfrentar el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero.
27/02/2020

Daniel Osvaldo fue la principal novedad en el entrenamiento de este jueves en Banfield, pero por una nueva y desafortunada lesión. Es que el delantero tiene inflamada la zona entre el aductor y el tendón cercano al pubis y es baja de cara al duelo del próximo sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

La noticia golpeó anímicamente al ex Boca, sobre todo porque a mediados de enero tuvo que retrasar su vuelta oficial a las canchas por un desgarro en el sóleoEn total, Dani jugó 62 minutos, siempre ingresando desde el banco de suplentes, en las derrotas contra River, en el Monumental y frente a Aldosivi, como local, por la mínima diferencia.

Osvaldo, de 34 años, decidió retirarse del fútbol profesional en agosto de 2016 cuando estaba en el xeneize y volvió a la actividad, en gran parte, para que su padre, Raúl, hincha de Banfield, lo viera con la camiseta del Taladro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario