Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SuperRugby

Bautista Pedemonte podría hacer su debut oficial este sábado con Jaguares

El tercera línea santiagueño irá al banco de suplentes ante los Bulls

El tercera línea, ex Santiago Lawn Tennis Club, Bautista Pedemonte irá al banco de suplentes de los Jaguares, este día sábado, cuando se enfrenten a los Bulls sudafricanos. Si el santiagueño ingresa durante el partido, se producirá su debut oficial con la camiseta de la franquicia argentina en el Super Rugby.

 

El encuentro se disputará por la 5ta fecha del torneo, a partir de las 12hs del mediodía argentino, en el Loftus Versfeld de Pretoria.

 

Otra novedad es la confirmación de Tomás Lezana, el santiagueño restante del plantel, una vez más entre los XV titulares que ingresarán a cancha en un primer momento.

 

Por su parte, Joel Sclavi, que ingresó en la primera etapa del choque ante Stormers del fin de semana pasado,y resultó ser una solución al problema que estaba teniendo el conjunto argentino en la disputa del scrum, tendrá también su primer partido como titular, tras haberse incorporado para este 2020, y más allá de que el pilar marplatense ya ingresó desde el banco en los primeros cuatro partidos del torneo. 

 

Por último se producirá el regreso a la titularidad del capitán del equipo, Jerónimo de La Fuente, ya recuperado de su lesión, y que jugará su segundo partido en esta temporada del Super Rugby.

 

De esta manera los convocados por el head coach, Gonzalo Quesada, para el próximo compromiso son:

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso