Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #UltimanDetalles

La intendente Fuentes invitó a participar de los Corsos Municipales

La ingeniera supervisó los trabajos finales que se realizan en el Corsódromo y dialogó con Nuevo Diario

La intendente de la ciudad Capital, Ingeniera Norma Fuentes, visitó el corsódromo del parque Aguirre en donde tendrán lugar el Corso Municipal 2020, que se realizará este viernes 28 y sábado 29 de febrero sobre la Nueva Costanera “Chacho Lescano”.

 

La jefa comunal supervisó cada detalle de la organización y en dialogo con Nuevo Diario invitó a la comunidad a participar de las jornadas: “Estamos invitándoles para el lanzamiento de este corso, en donde la primera comparsa tendrá como alusión los 200 años de la Autonomía Provincial. Además, se podrán disfrutar de todos los corsos que se han presentado en los barrios, estarán aquí mostrando todo su arte para los santiagueños”.

 

Además, la intendente remarcó que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas y “pedimos que no tiren espuma para conservar en buen estado los trajes de los bailarines”.

 

Por otro lado, la ingeniera Fuentes destacó que será 14 las agrupaciones que se presentarán en esta edición.Participarán de esta edición, Ilustres del Carnaval, Sueños Dorados, Elegantes del Carnaval, Incomparables de la Loma, Estrellas del Carnaval, Bella Bahía, Delirio y Banda Gaby, Caribe Samba, Hauyra Llujsina, Barrio Cáceres, Intischkan, Succeso Da Bahía y Murgueros del Oeste.

 

Por último, agradeció a los responsables del transporte público que extendieron su recorrido para que todos tengan más cercanas las paradas de los corsos. Cabe recordar que durante ambas jornadas de corsos, habrá un servicio especial de transporte que partirá de la zona del corsódromo una vez que finalicen las celebraciones.

 

Los que se trasladen a la zona sur, podrán acceder a las unidades de todas las líneas que estarán apostadas en Costanera y Alsina frente al Natatorio Provincial, mientras que aquellos que se dirijan al norte y oeste, tendrán como punto de partida, Núñez del Prado y Diego de Rojas, frente al monumento Francisco de Aguirre.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso