Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Golpean y roban $ 25 mil a un matrimonio fabricante de alpargatas

El violento asalto se produjo en una vivienda del paraje La Costa, cerca de Icaño (Avellaneda).

El hecho delictivo sucedió el fin de semana pasado, pero se conoció recién en las últimas horas.   

 

El matrimonio compuesto por Omar Alderete y Lucia Hernández, quienes tienen 75 años  y se dedican a la fabricación de alpargatas en un microemprendimiento, denunciaron en la Comisaría N° 55 de Icaño que alrededor de las  23.30, mientras se encontraban en su domicilio, escucharon el ruido de una motocicleta y al salir observaron que dos sujetos abordo de una motocicleta Honda blanca de 150 o 250 cc.  estaban afuera de su domicilio.

 

Los desconocidos les manifestaron que habían pinchado la rueda de la moto y solicitaron su ayuda. En esa circunstancia, les solicitaron dinero, mientras los golpeaban y derribaban al piso.

 

Empuñando armas blancas de grandes dimensiones, los obligaron a ingresar a la vivienda, donde el duelo de casa les entregó la suma de $ 25 mil, discriminados en billetes de $ 100, los cuales estaban ocultos en una prenda de vestir, la que utilizaron para atar las manos del matrimonio y darse a la fuga, previo a lo cual le produjeron cortes en la mano de la mujer y llevarse las llave de una camioneta Renault Kangoo que se encontraba en el domicilio.

 

Fuentes de la investigación revelaron que, tras averiguaciones, lograron apresar a uno de los ladrones, mientras su cómplice es intensamente buscado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso