Golpean y roban $ 25 mil a un matrimonio fabricante de alpargatas
#Investigación

Golpean y roban $ 25 mil a un matrimonio fabricante de alpargatas

El violento asalto se produjo en una vivienda del paraje La Costa, cerca de Icaño (Avellaneda).
27/02/2020

El hecho delictivo sucedió el fin de semana pasado, pero se conoció recién en las últimas horas.   

El matrimonio compuesto por Omar Alderete y Lucia Hernández, quienes tienen 75 años  y se dedican a la fabricación de alpargatas en un microemprendimiento, denunciaron en la Comisaría N° 55 de Icaño que alrededor de las  23.30, mientras se encontraban en su domicilio, escucharon el ruido de una motocicleta y al salir observaron que dos sujetos abordo de una motocicleta Honda blanca de 150 o 250 cc.  estaban afuera de su domicilio.

Los desconocidos les manifestaron que habían pinchado la rueda de la moto y solicitaron su ayuda. En esa circunstancia, les solicitaron dinero, mientras los golpeaban y derribaban al piso.

Empuñando armas blancas de grandes dimensiones, los obligaron a ingresar a la vivienda, donde el duelo de casa les entregó la suma de $ 25 mil, discriminados en billetes de $ 100, los cuales estaban ocultos en una prenda de vestir, la que utilizaron para atar las manos del matrimonio y darse a la fuga, previo a lo cual le produjeron cortes en la mano de la mujer y llevarse las llave de una camioneta Renault Kangoo que se encontraba en el domicilio.

Fuentes de la investigación revelaron que, tras averiguaciones, lograron apresar a uno de los ladrones, mientras su cómplice es intensamente buscado.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario