Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #InicioDeActividades

El Coro Polifónico de la Cámara de Diputados convoca a una audición

Como parte de una amplia agenda de actividades organizadas en el marco del Bicentenario de la Autonomía Provincial, el Coro Polifónico de la Cámara de Diputados convocó a los interesados a participar

Como parte de una amplia agenda de actividades organizadas en el marco del Bicentenario de la Autonomía Provincial, el Coro Polifónico de la Cámara de Diputados convocó a los interesados a participar de una audición de selección de futuros coreutas que formarán parte de esta prestigiosa agrupación.

 

Este año, en el ámbito de los 200 Años de la Autonomía Provincial, el Coro de la Legislatura provincial, con la dirección del Maestro Sergio Juárez, desplegará un abanico de actividades entre las que se incluye esta audición, cuya fecha se informará a los postulantes.

 

Precisamente, la diputada Analía Herrera, a cargo del Centro Cultural Artístico Legislativo (CCAL), informó que mañana darán inicio las actividades y que las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, a partir de las 20, en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Diputados, ubicada en el 4° piso del edificio, sito en Avenida Roca y Patagonia.

 

Los interesados en formar parte del Coro, deben comunicarse telefónicamente con el 4502600 (interno 5327), o bien llegarse personalmente a las oficinas del CCAL, sito en el primer piso de la Legislatura.

 

El Coro Polifónico, perteneciente al Centro Cultural Artístico Legislativo de la Cámara de Diputados, se prepara de esta manera para desarrollar múltiples actividades a lo largo de este año especial para los santiagueños que se preparan para celebrar los 200 Años de Autonomía.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso