Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ElHorror

Conmoción: hallaron una pierna calcinada de un menor de 4 años en un basural

Una mujer domiciliada en la zona dijo que tiene que haber sido arrojada en las últimas horas, porque el lunes limpiaron el predio y no había nada. Esto informó la Policía

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Mientras trabajaban con una retroexcavadora, operarios que sacaban residuos en baldío utilizado como un basural, del barrio Empalme Granadero, en Rosario, encontraron una pierna de un niño semicalcinada. Por el tamaño, estiman que se trataría de un nene de unos cuatro años.

 

Luego del hallazgo, la policía custodió la escena, ubicada sobre la zona de Olivé y De Ángeliz, a la espera de las indicaciones del fiscal. Se trata de un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde, según los vecinos, “todo el mundo tira basura en todas partes y a toda hora”.

 

Además, una testigo señaló a la prensa que el predio había sido limpiado el lunes, por lo que los investigadores creen que los restos habrían sido arrojados en las últimas horas. “Esto fue tirado anoche, porque el lunes limpiaron y no había nada”, dijo una mujer.

 

Según trascendió, en la zona no hay menores desaparecidos. En la causa trabaja personal de la seccional 20ª y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que inspeccionaron el lugar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso