Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 27 de febrero de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este jueves 27 de febrero de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: conviene no apresurarse ante la firma de papeles importantes. Estará bien revisar detalles. Amor: cierta indiferencia le obligará a tener en cuenta sentimientos profundos.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: su mejor habilidad se destacará. Pone todo en movimiento y obtiene excelentes resultados. Amor: si acepta que comete errores, las cosas mejorarán en la pareja; ya lo verá.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: las cosas se encauzan pero sus rivales ponen obstáculos; no imaginan su respuesta. Amor: tomará esas decisiones que están postergadas y su carisma será irresistible.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: pone metas muy altas y desafía a su entorno. Cuidado, puede perder lo que ya tiene. Amor: iniciará una relación nueva pero evite idealizar a la persona o habrá desencanto.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: la buena fortuna favorecerá su camino al éxito. Aproveche y comparta con su entorno. Amor: ir de compras será divertido y además, su pareja le ayudará a no derrochar dinero.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: sus conocimientos serán útiles para convencer a personas influyentes. Llega dinero extra. Amor: un encuentro romántico indicará que todo marcha bien en la pareja.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: día ajetreado. Será conveniente delegar funciones, ello favorecerá los negocios. Amor: un altercado con familiares hará fluir renovada seducción en la pareja.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: un balance de los negocios mostrará resultado positivo donde no lo espera. Amor: la propuesta de una ex pareja le perturbará; al pasado mejor dejarlo atrás.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: confíe en su intuición; aumentan sus ganancias y el éxito es seguro. Amor: si va a tomar una decisión ¡Alto! Su pareja está susceptible; mejor, dejarlo para otro día.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: persona influyente elogia su trabajo y abre puertas. Las cosas fluirán. Amor: estará sensible a los cambios. Querrá una segunda y merecida oportunidad.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: conviene hacer una pausa y observar resultados poco felices. Todo saldrá bien. Amor: se aflojan las tensiones y surge una cálida y muy merecida reconciliación.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: problemas con su entorno. Resolverá los problemas sin titubear pero habrá rechazos. Amor: día especial para presentar su nueva pareja a la familia; momento feliz.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso