Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SupliciosSexuales

Una joven relató que su hermano comenzó a abusarla a los 12 años

Indicó que los abusos se produjeron cuando la familia se mudó a Pozo Hondo, departamento Jiménez.

Ayer se inició el juicio sustanciado en contra de un sujeto, quien está acusado de haber violado y embarazado a su hermana (de 16 años), quien testimonió ayer y sostuvo que el inculpado comenzó a abusarla cuando ella tenía 12 años, primero con manoseos y luego la accedió carnalmente en forma reiterada, hasta que quedó embarazada, aseveró.

Indicó que los abusos se produjeron cuando la familia se mudó a Pozo Hondo, departamento Jiménez.

 

 Testimonio de curandera

Una curandera que testificó en el juicio contó que la joven le había llevado a su hijo para que lo vea, y ella al observar los ojos del niño le dijo que este era un “alma mula”, que no era hijo de quien la chica aseguraba, y en esos momentos esta se quebró y le confesó que el padre del menor era su hermano, quien la violaba.

Inmediatamente, la mujer llevó a la joven a una encargada de una Oficina de Derechos Humanos y luego de dialogar con ella se radicó la denuncia correspondiente.

En la audiencia de ayer, tras los alegatos de apertura, el Tribunal comenzó a recibir los testimonios, siendo los anteriormente mencionados los más importantes.

El acusado, que cuenta con la representación legal del abogado penalista Juan José Saín, aún no ha declarado en el juicio y es posible que lo haga en las próximas audiencias. “Se programó para hoy la recepción de otros testimonios”, se indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso