Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #UltrajeSexual

El sujeto acusado de abusar a un niño optó por callar ante la fiscal

Se trata de un sujeto domiciliado en el capitalino barrio Alberdi, que en dicha diligencia procesal fue asistido legalmente por el abogado Luis Barraza, quien le recomendó guardar silencio, por lo menos hasta que se produzca la Cámara Gesell, en la que se recibirá exposición al niño víctima.

El individuo acusado de haber abusado sexualmente a un menor, y que para evitar ser detenido días pasados se ocultó en un pozo y se echó arena, se abstuvo de declarar ayer ante la Dra. Cecilia Larred, de la Unidad Fiscal para Abusos Sexuales y Violencia Institucional, que le recibió la declaración de imputado.

Se trata de un sujeto domiciliado en el capitalino barrio Alberdi, que en dicha diligencia procesal fue asistido legalmente por el abogado Luis Barraza, quien le recomendó guardar silencio, por lo menos hasta que se produzca la Cámara Gesell, en la que se recibirá exposición al niño víctima, respecto del hecho ocurrido en noviembre de 2015, según la denuncia de la madre.

Dicha Cámara Gesell se concretará el 5 de marzo venidero, tras lo cual el defensor pediría una ampliación de indagatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso