Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Vecinos de La Cañada vivieron un fin de semana al ritmo del carnaval

El evento se realizo en un marco imponente de publico, con pobladores de diferentes puntos del departamento Figueroa

Los vecinos de la localidad de La Cañada vivieron con marcado éxito la “Fiesta de Carnaval 2020”, realizado en el Polideportivo Municipal con diversas actividades recreativas y la participación de público provenientes de diversos puntos del departamento Figueroa.

El carnaval organizado por la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, se desarrolló en dos convocantes jornadas con desfile de comparsas y batucadas que cautivaron nuevamente a vecinos de la región con variedades de ritmos y coreografías.

El cierre contó con las actuaciones de Kevin Moyano junto al bombisto Agustín Ayala, así como también Los Talentosos del Chamamé, Ale Guillín y la Juntada de Amigos.

 

En ese marco, la jefa comunal destacó “la participación de la gente y el compromiso de los vecinos para colaborar en estos carnavales que realizamos durante varias jornadas y que concluyó el fin de semana largo destinado a estos festejos”.

Cabe señalar que durante las dos noches se instaló la “Alcancía Voluntaria”, donde los vecinos brindaron sus colaboraciones con el comedor infantil Caritas Felices, institución que fue beneficiada con todo lo recaudado.

Finalmente la comisionada renovó su agradecimiento “a los vecinos y al gobierno de la provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que permanentemente nos brinda su apoyo para cada una de nuestras inquietudes”.

Los corsos, bailes y coreografías, sumado a las actuaciones de Ramiro El Gaucho, 7 del Chamamé y Banda 4 (ex Kalama) en la primera jornada, dieron el ambiente propicio para disfrutar en familia, donde ademas de gente del lugar también participaron vecinos de zonas aledañas.

Sin duda alguna un evento que se volverá a repetir el próximo año, con todo el brillo, música y color que caracteriza los carnavales del mes de febrero.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso