Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Se encienden las luces del Jacinto Piedra para la primera noche salamanquera

El intendente Pablo Mirolo destacó el esfuerzo de la organización.

El gran día llegó, hoy se encenderá el fuego salamanquero en el club Sarmiento, con la presentación de figuras de jerarquía que forman parte de la extensa grilla que se desarrollará a lo largo de cuatro veladas. Así lo adelantó el intendente Pablo Mirolo, quien se mostró confiado en la masiva afluencia de público a esta primera jornada, que abrirá con Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Destino San Javier, Vislumbre del Esteko, Martín Paz, Roxana Carabajal, La Pesada Santiagueña, El “Mono” Banegas, Claudio Acosta, Las Sachaguitarras Atamisqueñas, entre otros.

 

Consultado sobre la expectativa reinante en torno a la tradicional fiesta, destacó: “Confiamos en que será un éxito, porque la gente lo comenta en todas partes, pero también porque además pudimos trabajar en una reprogramación que elevó el nivel del festival. Nos permitió dar algunas sorpresas como es el caso de Jorge Rojas, que se presentará el viernes (por mañana) que viene siendo un éxito en todas partes y que regresa después de muchos años. Lo mismo con Destino San Javier, un trío joven con mucha fuerza y que está entre los números más convocantes del país”, dijo. “Para este año, nos pusimos como premisa promocionar el festival en el resto del país y esto generó gran expectativa. Así se pudo ver la primera programación con gran cantidad de turistas que llegaron para disfrutar del festival”, agregó Mirolo. Finalmente, pidió al público que asista temprano para disfrutar de cada uno de los artistas, ya que la apertura del espectáculo está prevista para las 21, con la presencia de los números más convocantes a partir de las 23.

 

Lo que se debe tener en cuenta sobre entradas e invitaciones

 

La comisión organizadora del Festival de la Salamanca dio a conocer, a través de Escribanía municipal, que el recambio de entradas de la noche del pasado jueves 6 de febrero —postergada por lluvia— se realizará hoy en las oficinas ubicadas en el palacio municipal en el horario de 8 a 12. Vale destacar que de haber adquirido entradas anticipadas pueden utilizarse para cualquier noche y las invitaciones para la velada que indica el ticket.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso