Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ClubMitre

El motociclismo de óvalo mete la primera en Colonia Dora

El Campeonato 2020 arrancará el próximo sábado, mientras que mañana se realizará la cena de premiación a los campeones 2019.

El motociclismo de óvalo del sudeste santiagueño hará disputar la primera fecha del Campeonato 2020, en el remodelado circuito del club Mitre de Colonia Dora (ubicado a solo 300 metros de la entrada a dicha ciudad, sobre la Ruta 34), el próximo sábado a partir de las 20.30, con el auspicio de la Comuna local y la colaboración de Cata Repuestos y otras firmas comerciales.

 

La carrera estará reservada para todas las categorías que vienen compitiendo en este tipo de campeonatos, las cuales son: Fuerza Libre, 125 Graduados, 110 Standar, 110 libre, 100cc. Mejorado, 50 libre y CG 125cc.

Confirmaron su presencia pilotos de La Rioja, Santa Fe, Tucumán y Catamarca. También habrá un importante número de representantes santiagueños, con pilotos de las ciudades de La Banda, Añatuya, Capital, Forres y los anfitriones de Colonia Dora.

 

Entrega de premios

 

Por otra parte, la gran “Cena de Premiación” para los campeones de 2019 se llevará a cabo mañana, también en las instalaciones del club Mitre de Colonia Dora.

 

La misma está prevista para las 22.30. Los pilotos ganadores de las respectivas categorías —hasta el tercer puesto— y los mecánicos no pagarán la tarjeta para dicho evento, mientras que a los familiares y amigos de los mismos se les cobrará un mínimo recargo, según comentó gente de la organización al Multimedio.

 

Además, en dicha cena se realizará la entrega de distinciones y reconocimientos a expilotos y dirigentes del deporte motor, quienes tampoco pagarán la tarjeta.

 

También es para destacar que habrá diferentes sorteos y regalos sorpresa para todos los presentes en dicho evento, gentileza de varias firmas comerciales.

 

Se espera un fin de semana inolvidable para toda la familia del motociclismo de óvalo y el deporte motor en general, como antesala de lo que será el comienzo del Campeonato 2020, cuya segunda fecha esta prevista para marzo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso