VIDEO: La furiosa reacción de Pablito Lescano por el polémico video que se viralizó
#QuierenBajarloYNoSabenComoHacer

VIDEO: La furiosa reacción de Pablito Lescano por el polémico video que se viralizó

"Vi un video del gatazo de Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas", decía un comentario en las redes sociales.
26/02/2020

Las imágenes fueron replicadas en las redes sociales con numerosas críticas hacia Lescano por su supuesta indiferencia hacia la joven con discapacidad. "Por favor pasen la aire como Pablo Lescano rechaza al papá de una fánatica, hay cosas que no se perdonan", "Vi un video del gataso de Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Haciendo un gestito que me dan ganas de bajarlo del escenario", "Pablo Lescano ignorando a una chica en silla de ruedas. Qué sorete!", "Qué mierda hiciste Pablo Lescano", No lo puedo creer... Vos ya no sos el vago, ya no sos el atorrante", fueron algunos comentarios que cosechó el video.

Sin embargo, horas después, los seguidores del ídolo de la cumbia villera salieron a defenderlo y mostraron "el video completo", que en verdad, era otra grabación que mostraba el antes y después de momento que se había viralizado y generado controversia.

Mirá el video:

 

Fuente: Que Pasa Salta.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
Dejar un comentario