Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Central Córdoba volverá a contar con Marcelo Meli ante Banfield

El volante, que había llegado a las cinco amarillas ante Boca Juniors, se perdió el anterior encuentro ante Unión en Santa Fé, en el que el Ferro igualó 0 a 0. Gustavo Coleoni lo tendrá de vuelta para conformar el once.

Central Córdoba recibirá el sábado a Banfield en el estadio Alfredo Terrera, con el objetivo de ganar para seguir manteniéndose lejos de la zona de descenso. Por ahora se encuentra un puesto fuera con 1,190 de promedio.

 

El equipo de Santiago del Estero podría colocar la misma defensa que jugó ante Unión. Ismael Quilez y Jonathan Bay serían una fija tanto en el lateral derecho como izquierdo, respectivamente. Jonathan Galván podría volver a ser titular luego de su buen rendimiento en el último partido en Santa Fé, y Matías volvería a estar entre los once.

 

La duda estaría en el mediocampo: Dany Cure podría salir del equipo, y podría ingresar Lisandro Alzugaray. Aún no esta confirmado el ingreso de Marcelo Meli, luego del gran partido de Leonel Galeano. Cristian Vega estaría confirmado, mientras que Franco Cristaldo está en duda. La delantera es uno de los sectores en los que habría con seguridad modificaciones, luego del mal partido de Nicolás Miracco. Su reemplazante será Joao Rodriguez, quién estaría abastecido por Gervasio Nuñez, que jugaría como enganche.

 

El árbitro será Silvio Trucco, y estará acompañado por Juan Pablo Bellatti, Eduardo Lucero, y el cuarto árbitro será José Díaz. Silvio Trucco ya dirigió a Central Córdoba en esta Superliga en dos partidos. Ambos encuentros fueron en el estadio Alfredo Terrera; el primero fue ante Velez, donde el equipo de Coleoni empató 0 a 0; y el otro fue ante Colón, con victoria del Ferro 1 a 0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso