Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Hay una nueva convocada al Bailando y tiene sólo 16 años: ¿Quién es?

Muchos se preguntan si con tan corta edad estará preparada para el exigente reto artístico. ¿De quién se trata?

Como es costumbre, cada vez que empieza el año, Marcelo Tinelli y su programa de televisión nos dan jugosas sorpresas y se convierte en noticia rápidamente. Ésta vez es porque al parecer Martita Fort fué convocada al Bailando.

 

Lo sorprendente es que la hija de Ricardo tiene tan solo 16 años, ¿estará preparada para semejante reto artístico?

 

Otro dato importante es que la decisión no queda solo en sus manos, ya que al ser menor de edad, será Gustavo Martínez, su tutor, quien le de el sí final a Martita.

 

Un momento parecido a éste se dio cuando la producción decidió invitar al certamen a Lola Latorre y su familia eligió esperar a que la joven termine la escuela secundaria, no descartamos que Gustavo vaya por el mismo camino que Yanina y Diego y decida que la melliza de Felipe Fort espere unos años más.

 

En el momento en el que se filtró la noticia de que la reciente modelo iba a ser llamada, los teléfonos de todos los periodistas ardieron en llamas.

 

Puede llegar a ser un año muy cargado para la figura femenina de los Fort en el caso de que decida dar el "sí" ya que tendrá que lidiar con una agenda muy pesada.

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo Look #sinFiltro

 

 

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso