Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Terrible

Detienen a albañil que violó al menos a dos nenes en un descampado: "Vamos a cazar pajaritos"

El incalificable individuo interceptó a los niños en la vía pública, los invitó a "cazar pajaritos" y los llevó en su bici hasta un descampado, donde los violó.

En las últimas horas, efectivos policiales detuvieron a un albañil de 57 años acusado de violar al menos a dos niños a quienes cautivaba con la excusa de ir a “cazar pajaritos”, para así llevarlos a un descampado de Cuartel V, en Buenos Aires, donde abusaba de ellos.

 

La investigación comenzó luego de que el 8 de febrero se radicaran dos denuncias por violación en el mismo día, por el mismo sujeto y en el mismo lugar.

 

Las víctimas fueron dos niños, de 8 y 10 años, a quienes el albañil encontró en la vía pública (por separado) y los invitó a “cazar pajaritos”, y los subía a su bicicleta para conducirlos al lugar de los hechos, de acuerdo a fuentes policiales.

 

Luego de un exhaustivo análisis de las cámaras de la zona, en una de las cintas se pudo registrar cómo el albañil se dirigía junto a uno de los niños al descampado. Además, uno de los hermanos de la víctima presenció el momento exacto en el que se lo llevaba, por lo que pudo aportar más información para la causa.

 

 

Leé también: Atrapan a prófugo por abuso de menores: se escondió en un pozo y se tapó con arena

A modo de buscar justicia, las familias compartieron el caso tanto en redes sociales como en la vida real, a través de carteles en la vía pública. Afortunadamente, los llamó una mujer que dijo que el presunto violador era su inquilino, y les facilitó la dirección.

 

Los padres de los menores y un grupo de vecinos se dirigieron hasta el domicilio para encarar al agresor. Una vez allí, les abrió la puerta la mujer del albañil, quien vio la foto y reconoció que era su marido. Al enterarse que se encontraba dentro de la vivienda, el tumulto entró por la fuerza para lincharlo, por lo que tuvieron que intervenir agentes policiales.

 

El sujeto fue detenido, y en su casa encontraron la bicicleta y la vestimenta que el sujeto habría llevado en el momento del crimen.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Soñora, que la caratuló como “abuso sexual con acceso carnal”, y adelantó que mañana se realizará la indagatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso