Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Declaraciones

"Hay un peronismo que fue aliado del macrismo": Fuetes declaraciones de Sergio Berni

El funcionario de Axel Kicillof le echó leña al fuego a los conflictos que hay dentro del PJ. "Hay peronistas que actuaron de acuerdo a sus intereses particulares", manifestó.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue entrevistado por Jorge Fontevecchia. El funcionario habló, entre otros temas, de las diferencias ideológicas internas y advirtió que algunos sectores que se dicen peronistas "fueron aliados del macrismo".

 

Para Berni, en el Partido hay actores diferentes "con diversas interpretaciones acerca del peronismo", que muchas veces actúan de acuerdo "a sus propios intereses particulares y no al interés del conjunto". En ese sentido, criticó que "muchos que se golpean el pecho diciéndose peronistas avalaron que la Argentina se endeudara" durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

 

"Enarbolan la bandera de la justicia social, pero sin embargo no expresan la redistribución económica que necesita la Argentina para ser un país equitativo y justo. Hay un peronismo que ha sido aliado del macrismo", opinó Berni.

 

Fuente: Que Pasa Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso