Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Cristian Grabinski asume esta tarde como nuevo técnico de Unión Santiago

La dirigencia decidió prescindir de los servicios de Roger Gerez y llega Grabinski, quien cumplirá su segunda etapa en el club.

Los resultados mandan y Unión Santiago en la noche del lunes se quedó sin entrenador, ya que Roger Gerez dejó de pertenecer como técnico de la fusión tras la derrota ante Sportivo Fernández por 1 a 0, por la cuarta fecha de la Zona I del Torneo Regional Federal 2020.

 

 

Su reemplazante será Cristian Grabinski, que volverá al club después de su paso en el 2018 dirigiendo al equipo tricolor en el ex Torneo Federal B, y el nuevo adiestrador viene dirigiendo a Social Bañado, equipo que ya fue eliminado en el presente Torneo Regional 2020 en la Zona 4 de la Región Centro.

 

 

El entrenador bonaerense, fue un ex defensor del fútbol argentino que jugará en Newell’s Old Boys de Rosario, Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe y Chacarita, además de pasos por el exterior en el AEK Larnaca de Chipre, Emelec de Ecuador y Deportivo Iquique de Chile; cerrando su campaña como jugador en los sanjuaninos San Martín y Juventud Alianza. Incluso, como juvenil registra 19 partidos en los combinados Sub17 y Sub20 de la AFA.

 

 

Grabinski dirigió el Torneo Regional Federal 2019 a Social Bañado, con el cual enfrentó en la misma zona a Güemes, Comercio, Instituto Santiago y Central Córdoba de Frías.

 

 

El nuevo conductor del equipo asumirá hoy a las 17, y será presentado al plantel por el presidente de la entidad Carlos Tragant.

 

 

La idea dirigencial, que más allá de los dos partidos que le quedan a Unión Santiago en el Regional Federal 2020, y meterse como uno de los mejores segundos del grupo, y en caso de no lograr ese objetivo, Grabinski apuntará ganar el torneo oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol porque la mayoría del plantel seguirá ligado al club.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso