Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre retornó a los trabajos pensando en Ferro Carril Oeste

El plantel "aurinegro" realizó su primer entrenamiento en el predio de la localidad de San Marcos. Jugará el domingo desde las 19.05.

Mitre necesita sumar puntos y de manera urgente. Es que Nueva Chicago se le acercó bastante en la lucha por la permanencia y para ello, hoy retornó a los entrenamientos, pensando en el próximo cotejo que deberá afrontar este domingo a las 19.05 (se cambió el horario porque será televisado) frente a Ferro Carril Oeste, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

 

Tras el empate en San Juan ante San Martín sin goles, se lo vio al plantel con buen ánimo y el entrenador Felipe De La Riva dispuso de diferentes actividades.  Luego de la entrada en calor en el predio de la localidad de San Marcos, el elenco "Aurinegro" realizo trabajos físicos y movimientos con pelotas en espacios reducidos. De este modo, los jugadores se encuentran en perfectas condiciones  y están mentalizados en ganar luego de ocho fechas ante el "verde" de Caballito. Es que ya no queda margen para el error teniendo en cuenta que Chicago, el último de la zona 1, suma ahora 15 puntos y quedó a solo una unidad del equipo de Roca y Tres de Febrero.Los dirigidos por De La Riva volverán a entrenarse este miércoles, también en horario matutino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso