Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RiverPlate

Scocco se perfila como reemplazante de Borré ¿Cuándo fue la última vez que jugó como titular?

Rafael Santos Borré llegó a la quinta amarilla ante Estudiantes y la dupla que venía conformando con Matías Suárez se desarmará

River Plate recibirá el sábado a Defensa y Justicia en un Monumental repleto, en lo que será el encuentro que podría definir el campeonato -según el resultado de Boca el viernes ante Colón- y Marcelo Gallardo no podrá contar con su once ideal del 2020.

 

Es que Rafael Santos Borré llegó a la quinta amarilla ante Estudiantes y la dupla que venía conformando con Matías Suárez se desarmará. En ese contexto y a falta de confirmación oficial, el que tiene todos los números para reemplazarlo es Ignacio Scocco.

 

El delantero que lleva la 32 en la espalda jugó por última vez como titular en la final de la Copa Argentina, cuando Suárez fue baja por una lesión en el tobillo, el pasado 13 de diciembre, ante Central Córdoba en Mendoza, y fue quién abrió el marcador, de lo que después terminaría siendo victoria por 3 a 0 de los millonarios sobre el ferroviario.

 

En cambio, para ver a Scocco como titular por última vez en la Superliga hay que irse hasta octubre: por la fecha 10, el viernes 18, Gallardo puso un equipo alternativo en el 3-3 ante Arsenal: Nacho hizo un doblete.

 

En este torneo, fue desde el arranque en solo otras dos oportunidades: ante Talleres, en la fecha 4, con derrota 1 a 0 y Gimnasia, en la 8, donde también facturó, y aportó para la victoria por 2-0 ante el equipo de Diego Maradona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso