Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

¿Qué dijo Leonardo Madelón sobre su exabrupto que terminó en expulsión?

El entrenador de Unión de Santa Fe dio su punto de vista respecto a la acción que determinó la expulsión por parte de Pablo Echavarría, árbitro del encuentro en el que el tatengue empató como local ante Central Córdoba

Ya corría el tiempo de descuento en el partido entre Unión y Central Córdoba, Leonardo Madelón se acercó enfáticamente al cuarto árbitro, Nahuel Viñas, para recriminarle que sólo se habían adicionado cuatro minutos. Ante la reacción del juez, quien se le puso cara a cara, el DT del Tatengue lo empujó y lo agarró del cuello. Por este motivo, Pablo Echavarría, árbitro del encuentro, decidió expulsar al entrenador.

 

Después del agresivo momento, Madelón se refirió al tema en conferencia de prensa y explicó su reacción: "Fui a charlar con ellos, son cosas del fútbol. Entendí que eran más de cuatro minutos de alargue. No lo íbamos a ganar el partido, pero entendí eso. Fui a pedirle disculpas, hablé con ellos, está todo bien... son cosas del fútbol y le dije todo lo que dije en la cancha".

 

Además, pidió disculpas y bromeó con lo sucedido: "Quedó todo ahí. Estuvo mal, le pido disculpas a la gente, está mal lo que hice. Estábamos para una pelea. El que tiene más años soy yo, asumo la responsabilidad. Si hay una sanción, hay que acatarla. Con mi verdad me voy a cementerio"

 

En el inicio de la conferencia analizó el empate contra Central Córdoba, donde reconoció que "veníamos de perder, había que cortar la racha, traté de buscar las mejores opciones y eran estas, se recuperaron bien, el partido parejo y muy luchado. Descansaron poco, estuvieron todos al servicio del equipo, influyó lo de Brasil pero no es excusa".

 

El orientador rojiblanco dio su punto de vista respecto a la acción que determinó la expulsión por parte de Pablo Echavarría. Por eso no dudó en afirmar que "recién fui a hablar al vestuario, son cosas del fútbol, entendí que eran más de 4 minutos de adición, no íbamos a ganar por eso. Ahí hubo un incidente con el cuarto árbitro, es una reacción que no corresponde por mi trayectoria, todos tenemos derecho a equivocarnos y enojarnos. Se lo dije y me voy con las verdades más hasta el mismo cementerio. Si estuve mal, les pido disculpas a la gente porque no era el Leo que quieren ellos".

 

En otro tramo de su alocución volvió a meterse en el desarrollo del cotejo, al apuntar que "en el primer tiempo veía que podía llegar nuestro gol, tiramos varios córners, ellos no tenían el equipo completo. Si eramos claros podíamos dañarlos, en el segundo buscamos, tuvimos la de la Álavrez, cortamos una racha negativa y ahora tenemos que hacer un gran partido en Godoy Cruz".

 

“No tengo problema, quedó todo ahí, bien, buena relación, ya está… Si estuve mal, les pido las disculpas que corresponden. A la gente sobre todo, porque no es el Leo que quieren ellos. No sé cómo será la sanción”, concluyó sobre el tema Madelón.

 

El resumen del partido a continuación:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso