Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Ruta 157: en violento vuelco de un automóvil, un nene de 3 años murió en el acto

El menor, de apellido Méndez, viajaba junto a su familia cuando ocurrió la tragedia. El informe y las identidades de la víctima fatal y los heridos

Una tragedia ocurrió ayer sobre la Ruta 157, en la provincia de Tucumán, donde el violento vuelco de un automóvil dejó como saldo la muerte de un nene de 3 años.

 

La víctima fatal fue identificada como Lorenzo Oscar Méndez, quien viajaba en el automóvil Volkswagen Gol negro (dominio GGW121) que sufrió el siniestro. La familia se dirigía a presenciar una carrera de caballos.

 

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas de ayer, a la altura del río Balderrama. La familia, oriunda de la ciudad tucumana de Trancas, se dirigía a la localidad de Atahona.

 

Otras personas resultaron heridas, entre ellas Milagro Méndez (9), Alexia Méndez (5), Victoria Aytana Méndez —de un mes de vida—, Yéssica Gallardo e Iván Alexis Méndez (26), quienes sufrieron traumatismos y fueron asistidos en el lugar y trasladados posteriormente al hospital de Simoca y al hospital del Niño Jesús.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso