Ruta 157: en violento vuelco de un automóvil, un nene de 3 años murió en el acto
#Tragedia

Ruta 157: en violento vuelco de un automóvil, un nene de 3 años murió en el acto

El menor, de apellido Méndez, viajaba junto a su familia cuando ocurrió la tragedia. El informe y las identidades de la víctima fatal y los heridos
25/02/2020

Una tragedia ocurrió ayer sobre la Ruta 157, en la provincia de Tucumán, donde el violento vuelco de un automóvil dejó como saldo la muerte de un nene de 3 años.

La víctima fatal fue identificada como Lorenzo Oscar Méndez, quien viajaba en el automóvil Volkswagen Gol negro (dominio GGW121) que sufrió el siniestro. La familia se dirigía a presenciar una carrera de caballos.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas de ayer, a la altura del río Balderrama. La familia, oriunda de la ciudad tucumana de Trancas, se dirigía a la localidad de Atahona.

Otras personas resultaron heridas, entre ellas Milagro Méndez (9), Alexia Méndez (5), Victoria Aytana Méndez —de un mes de vida—, Yéssica Gallardo e Iván Alexis Méndez (26), quienes sufrieron traumatismos y fueron asistidos en el lugar y trasladados posteriormente al hospital de Simoca y al hospital del Niño Jesús.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto