Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SalvajeAtaque

Tres adolescentes sufrieron heridas al ser atacados por varios individuos

Tienen 15 y 16 años y fueron derivados al hospital Regional. Otro quedó internado en el CIS de Las Termas. Hay tres aprehendidos.

Dos adolescentes domiciliados en el barrio Los Fierros, de Las Termas de Río Hondo, sufrieron graves heridas al ser agredidos con picos de botellas rotas, por parte de un grupo de sujetos en momentos que los chicos disfrutaban de los corsos en zona de la pileta Yasta Sumaj, por lo que tuvieron que ser derivados al hospital Regional, de la Capital.

Otro menor de 16 años y del mismo barrio sufrió heridas leves y tras ser asistido en el CIS termense, quedó internado en observaciones.

 

    Hay varios detenidos

Por el hecho, ocurrido alrededor de la una de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 40 procedió a la aprehensión de tres individuos jóvenes —de 18 años— residentes en Villa Balnearia, y un menor de 14 años, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descriptas por una chica de 15 años —prima de las víctimas— como los sujetos que los agredieron.

 

  Lesiones de las víctimas

Los adolescentes, de 15 y 16 años, fueron examinados por el Dr. Víctor Javier Romero, quien diagnosticó que el primero presentaba una grave herida cortante en el brazo izquierdo, en tanto que el otro había sufrido una herida cortante en el omóplato derecho, y consideró que ambos necesitaban estudios de mayor complejidad, por lo que decidió que sean trasladados al hospital Regional.

Pudo saberse que el menor de 14 años que también fue agredido, resultó con heridas cortantes leves en su cuerpo y fue internado en el CIS de la ciudad termal.

 

 Aprehenden a

los sujetos

En la búsqueda de los agresores, los policías ubicaron en la Plaza de la Salud a cuatro jóvenes que coincidían con las características físicas y ropa descriptas por la testigo, y procedieron a sus aprehensiones, siendo identificados como Milton Ariel Sánchez (18),  Diego Alejandro Escobar (18) y Raúl Antonio Aranda (18) y un menor de 14 años. Por orden del fiscal Rafael Zanni, los tres primeros quedaron como aprehendidos y el menor fue entregado a sus padres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso