Se ocultó en un campo tras golpiza de su pareja, que la amenazó con un arma
#ViolentoSujeto

Se ocultó en un campo tras golpiza de su pareja, que la amenazó con un arma

El hecho ocurrió en la localidad de La Tapa (Figueroa), y la víctima afirma que sufre las agresiones desde hace mucho tiempo.
25/02/2020

Una mujer de 36 años y domiciliada en la localidad de La Tapa, departamento Figueroa, acudió a la Comisaría 24ª de La Cañada y denunció a su concubino por haberla agredido físicamente en horas de la madrugada y sin motivo alguno, situación que viene soportando desde hace ya varios años, afirmando que la maltrata en forma constante y en presencia de sus hijos.
La denunciante, que es madre de 7 chicos —el mayor de 16 años y el menor de 6 meses— relató que hace aproximadamente 10 años que convive con el acusado, al que identificó como Alejo Daniel Sayago (48), quien “con el paso del tiempo comenzó a ser agresivo conmigo”, y añadió que en muchas ocasiones la lesionó, a la vez de afirmar que su pareja tiende a consumir bebidas alcohólicas en exceso y también a celarla con cualquier persona.
Contó que el domingo último a la madrugada, alrededor de las 4, Sayago se encontraba en estado de ebriedad y sin motivos comenzó a insultarla, para luego aplicarle cachetadas en el rostro y patadas en las piernas, hasta que en un determinado momento pudo zafar de la agresión y ocultarse en los campos colindantes a su vivienda.
La amenaza con escopeta
La mujer sostuvo que regresó al hogar alrededor de las 11.30, encontrando a Sayago muy molesto porque había huido de él y no regresaba, por lo que armándose de una escopeta la amenazó con dispararle. Ella trató de calmar al sujeto y tras un diálogo logró que se fuera a dormir. La víctima dijo que ya no soporta más los malos tratos y humillaciones.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien requirió a la jueza de turno que ordene la detención de Sayago, “a quien le imputó los delitos de lesiones leves y amenazas calificadas”, se indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario