Colectivo se “comió” una lomada y hubo una decena de lesionados
#Beltrán

Colectivo se “comió” una lomada y hubo una decena de lesionados

25/02/2020

Una decena de pasajeros heridos fue el saldo de un accidente registrado en la ciudad de Beltrán, dos de ellos con serias lesiones que obligaron su derivación al Centro Integral de Salud La Banda, donde estuvieron internados.
El siniestro vial sucedió anteayer, alrededor de las 9.30. Un colectivo de la empresa 27 de Junio —que cubre el corredor Fernández-Santiago— circulaba por la avenida San Martín, en dirección hacia La Banda. Al llegar a la altura de un colegio privado, el colectivero no detuvo la marcha para pasar por sobre una pronunciada lomada y la llevó por delante. Pasajeros indicaron que el golpe fue tan violento que algunos pasajeros golpearon sus cabezas contra el techo del transporte. Una de ellas fue una adolescente que terminó inconsciente.
En medio de la desesperación y los pedidos de ayuda médica, los pasajeros guiaron al colectivero hasta el hospital de Beltrán, donde se actuó con premura y se derivó a la adolescente y a una joven —ambas de Beltrán y con traumatismo de cráneo— hasta el CIS La Banda, mientras que los restantes recibieron curaciones en el citado nosocomio del departamento Robles.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 inició una investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario