Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pinto

Arrolló y mató a un joven y se dio a la fuga

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, circunstanciales conductores alertaron a la Policía por la presencia de un motociclista sobre la Ruta Nacional 34, a seis kilómetros de Pinto, departamento Aguirre.

Personal de la Comisaría 17 y del servicio de emergencias médicas comprobaron que la víctima se encontraba sin vida y con gravísimas lesiones en distintas partes del cuerpo, producto de que fue arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. A unos cuatrocientos metros estaba su Zanella de 150 centímetros cúbicos.

Los efectivos alertaron a todos los puestos de control para que interceptaran cualquier vehículo con signos de haber protagonizado un siniestro vial.

Asimismo, los uniformados iniciaron la investigación para determinar la identidad de la víctima fatal que no contaba con documentación entre las prendas de vestir. Horas después determinaron que se trataba de Jorge Daniel Vargas, un joven jornalero de 22 años que residía en la zona rural de Pinto.

La Policía prosigue con la investigación para identificar al conductor que lo arrolló. El cuerpor fue sometido a una pericia forense y luego fue entregado a sus familiares para la inhumación.   

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso