Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta34

Murió el motociclista que se accidentó la semana pasada

Alberto Chazarreta (49), quien residía en Añatuya, colisionó con un auto en la Ruta 34, en Colonia Dora, el miércoles 19 de febrero.

Un motociclista murió, luego de que sufriera dos accidentes cerebro-vasculares, mientras se encontraba internado tras sufrir un siniestro vial. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Alberto Chazarrreta (49 años), quien se domiciliaba en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

El siniestro vial se produjo la noche del miércoles 19 de febrero pasado.

Alrededor de las 22.40, Chazarreta circulaba por la Ruta Nacional 34 al mando de una motocicleta Zanella de 150 centímetros cúbicos, dominio A094RUT, y llevaba como acompañantes a su esposa Fabiola Corvalán (39) y a su hijo de diez años, todos domiciliados en Añatuya.

Al llegar a la altura del kilómetro 565, frente a una estación de servicios de Colonia Dora, departamento Avellaneda, la motocicleta colisionó contra la puerta delantera izquierda de un automóvil Suzuki Fun, dominio FKH270, que era conducido por Miguel Paz, de 18 años y residente en Icaño.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados. Los cuatro fueron trasladados al hospital de tránsito de Colonia Dora, donde se determinó que el menor sufrió lesiones leves. En tanto, Corvalán y el automovilista fueron derivados al hospital de Añatuya para que le realizaran estudios médicos.

El caso de Chazarreta fue más complicado. Había sufrido fractura de brazo izquierdo y otras lesiones que obligaron su derivación al hospital Regional de la ciudad Capital.

Al día siguiente del accidente de tránsito, el motociclista se descompensó y sufrió un ACV durante la siesta. A pesar de ello, por la noche sufrió otro ACV que agravó más su estado de salud. A pesar de sus ganas de vivir y el esfuerzo de los médicos, el hombre sufrió muerte cerebral el viernes de la semana pasada y finalmente dejó de existir anteayer, alrededor de las diez de la mañana.

El cuerpo fue sometido a una pericia forense, antes de ser entregado a sus familiares para la inhumación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso