Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Desconocidos en una combi le apuntaron con un arma a menor

Una mujer realizó una denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 27 para que se investigara la identidad de dos ocupantes de una combi, quienes amenazaron de muerte con un arma de fuego a su hijo menor, sin que hubiera alguna causa.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la víctima tiene 13 años y regresaba a su domicilio, luego de asistir a la escuela Pedro Francisco de Uriarte de la ciudad de Loreto. El adolescente le contó a su madre que caminaba por la calle Eduardo Miguel. Al llegar a la intersección con Independencia del barrio Centro de la “Capital del Rosquete”, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una combi blanca, uno de los cuales portaba un arma de fuego. “Te voy a matar”, le manifestaron y se dieron a la fuga.

El menor temió por su vida y corrió hasta su casa, donde le contó lo sucedido a su madre. La mujer se trasladó a la dependencia policial y realizó la denuncia para que se investigara el suceso.

Los uniformados informaron el hecho a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Silvia Jaime, quien ordenó que se profundizaran las averiguaciones. En este sentido, dispuso que personal de la División Trata de Personas intervenga en el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso