Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Motociclista

Tras un cumpleaños, cocinero chocó contra árbol y murió

El joven también había integrado el equipo de Instituto Deportivo Santiago.

Santiago Corneli (24 años) se desempeñaba como cocinero en un bar céntrico. Tras cumplir con la tarea laboral, participó de un cumpleaños, donde compartió momentos agradables y de mucha alegría con sus amigos, en medio de amenas charlas. Alrededor de las cinco de la mañana de ayer, decidió emprender el regreso a su domicilio de la manzana B del barrio Independencia. Saludó a sus amigos y ascendió a su motocicleta. Fue la última vez que sus conocidos lo vieron con vida.

El joven trabajador no llegó a destino. Mientras circulaba por Independencia, de norte a sur. Al llegar a la intersección con la calle Manuel Savio, del barrio Reconquista, perdió el control del rodado, ascendió a la vereda e impactó violentamente contra un árbol. Las consecuencias fueron nefastas. Santiago sufrió gravísimas lesiones, especialmente en la cabeza, que provocaron su muerte casi de inmediato.

El fatal siniestro vial generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3 y los técnicos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el escenario de la tragedia para determinar cómo y por qué sucedió el accidente.

Santiago Corneli también era futbolista. Militó en el Sub-21 de Instituto Deportivo Santiago, donde llegó a jugar en Primera División en 2017.

La entidad manifestó su dolor y destacó que la triste noticia “enlutó al club”. “Lamentablemente, el destino quiso otro final. Desde nuestra entidad elevamos una oración en su memoria y que descanse en paz”, escribió en su página oficial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso