Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SantiagoestuRío

Hoy se producirá el gran cierre del exitoso programa Santiago es tu Río

La jornada final tendrá la actuación del folclorista ???Demi??? Carabajal, sumado a las numerosas actividades recreativas

La edición 2020 de Santiago es tu Río, que organizó la Municipalidad de la Capital, tendrá hoy su jornada de cierre con la actuación del folclorista “Demi” Carabajal, además de todas las actividades recreativas que se desarrollaron a lo largo de dos meses de vacaciones.

Será una jornada especial, ya que también se realizará la premiación de los torneos provinciales de playa en las disciplinas de fútbol, voley, handball, cestoball y rugby. También se otorgarán las distinciones para los ganadores del básquet 3 por 3, en un cancha especialmente diseñada para esta competencia y que fue un atractivo distinto para esta temporada de Santiago es tu Río.

 

 

En tanto, para hoy en el escenario por donde pasaron numerosos artistas santiagueños actuarán también Stella y la Cummbe y la Juntada de Amigos.

Por su parte, otras de las actividades que se desarrollarán hoy será una masiva clase zumba del carnaval, dando un final con color y ritmo a los miles de participantes que se sumaron a esta práctica de baile.

 

 

En el espacio de realidad virtual, que aportó la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia a través del programa Vacaciones en Santiago, a modo de despedida, habrá entrega de cotillón y pósters de superhéroes, con un show de robots LED, entre otros.

Durante la jornada del lunes, en el predio de Santiago es tu Río, se llevó a cabo la exhibición del equipamiento de rescate a cargo de la Asociación de Rescate Santiago del Estero. Al igual que la actividad de ecocanje que logró nuevamente una importante convocatoria, donde los vecinos colaboraron con la entrega de envases plásticos y recibieron un plantín.

 

 

Las actividades para hoy comenzarán a las 18.30 y está previsto que finalicen a la medianoche con la presentación de los grupos musicales y un cierre a todo festejo con los presentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso