Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnColoniaDora

El motociclismo de óvalo levanta el telón para el Campeonato 2020

La 1ª fecha será el próximo sábado y el viernes se hará la cena de premiación.

El motociclismo de óvalo del sudeste santiagueño hará disputar el próximo sábado la primera fecha del campeonato, en el remodelado circuito del club Mitre de Colonia Dora (ubicado a solo 300 metros de la entrada a dicha ciudad, sobre la Ruta 34), a partir de las 20.30.

 

La carrera estará reservada para todas las categorías que vienen compitiendo en el Campeonato Zonal, las cuales son: Fuerza Libre, 125 Graduados, 110 Standar, 110 libre, 100cc. Mejorado, 50 libre y CG 125cc.

Confirmaron su presencia alrededor de 65 pilotos de La Rioja, Tostado, Santa Fe, Tucumán y Catamarca. También habrá un importante número de representantes santiagueños.

 

Cena de premiación

 

Por otra parte, la gran “Cena de Premiación” para los campeones de 2019 se llevará a cabo el próximo viernes, también en las instalaciones del club Mitre, la cual está prevista para las 22.30.

 

Los pilotos ganadores de las respectivas categorías y los mecánicos —hasta el tercer puesto— no pagarán la tarjeta para dicho evento, mientras que a los familiares y amigos de los mismos se les cobrará un mínimo recargo. También es para destacar que habrá diferentes sorteos y regalos sorpresa para todos los presentes en dicho evento. Se espera un fin de semana inolvidable para toda la familia del motociclismo de óvalo.

 

Los ganadores

 

Estos son algunos de los ganadores: Standar 110: Tomás Barbero, campeón, Gonzalo Barbero, subcampeón; Pablo Torres, tercero.

 

Mini moto: Tiziano Frau Nieto, campeón; Mateo Castro, subcampeón; Ángel Ibáñez, tercero.

 

Promocionales: Benjamín Bulacio, campeón; Tiziano Frau Nieto, subcampeón; Lisandro Foglia, tercero.

 

50 libre: Esteban Melín; Valentino Valdez; Benjamín Bulacio.

 

Fuerza Libre: Marcos Díaz; Carlos Ávido; Agustín Cejas.

 

Graduado: Carlos Ávido; Facundo Portillo, Adrián Escala.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso