Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El Cine Móvil llegará este jueves a la ciudad de Monte Quemado

El próximo jueves, en la plaza San Martín de la ciudad a las 19 horas

La Asociación Civil Sacharupa de Monte Quemado, departamento Copo, invita a toda la comunidad a disfrutar del Cine Móvil, que proyectará películas el próximo jueves, en la plaza San Martín de la ciudad.

 

 

El Cine Móvil es un programa que depende de la Dirección General de Cultura de la Provincia y recorre el interior santiagueño. En esta oportunidad, en un trabajo conjunto con la institución lleva adelante esta presentación, con el objetivo de que chicos y grandes puedan disfrutar del cine en sus lugares. Con entrada libre y gratuita, la proyección comenzará a las 19 horas.

 

 

Los integrantes de la comisión directiva de la institución Asociación Civil Sacharupa manifestaron: “Hacemos extensiva la invitación a todas aquellas familias de parajes cercanos que quieran llegar y ser parte de este evento. Agradecemos al coordinador del Cine Móvil por su predisposición y al Gobierno de la Provincia porque este tipo de acciones permiten que niños nunca fueron al cine puedan disfrutar del séptimo arte.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso