Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Rotundo éxito en la segunda noche del Festival Loretano

La alegría del carnaval dio un cierre especial a dos noches festivaleras en la ???Capital del Rosquete???

Una verdadera multitud se congregó la segunda y última noche del Festival Loretano en el club Juan B. Alberdi, en lo que fue su cuarta edición que cada año sigue sorprendiendo a toda la comunidad con su atractiva propuesta festivalera.

 

 

Es así que según estimaciones policiales, alrededor de 8.000 personas circularon por el predio del festival, en las dos noches de su desarrollo.

Este evento pudo realizarse gracias a la colaboración del intendente de la ciudad Luis Artaza, quien a través de la Dirección de Cultura municipal decidió apostar por este evento, llevando su realización de una a dos noches después de mucho tiempo.

 

 

Cabe destacar que el evento, al ser libre y gratuito, además de cantinas y bufete a precios muy accesibles hizo de esto una verdadera fiesta, donde se brindó la posibilidad de gozar a pleno de un evento de primer nivel. Asimismo, el director de Cultura Antonio Benjamín Peralta agradeció por este medio a todos los ciudadanos por apoyar este evento con su presencia, transformarlo en un rotundo éxito que continuará años tras año.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso