Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se realizó el Primer Encuentro de Músicos Sacheros en Villa Atamisqui

El mismo se desarrollo en popular patio de la familia Orellana

Días atrás se llevó a cabo una jornada memorable en la ciudad de Villa Atamisqui, donde se realizó el primer Encuentro de Músicos Sacheros, en el popular patio El Encuentro, de la familia Orellana.

 

 

Dicha oportunidad fue una convocatoria muy importante, donde participaron artistas y público de todas partes de la provincia, donde los protagonistas principales fueron los músicos atamisqueños, quienes demostraron el arte y cultura de esta tierra que aun sigue fuertemente vigentes en la esta zona.

Asimismo, desde la comisión organizadora se mostraron muy satisfechos con la primera edición, por lo que realizarán nuevamente una convocatoria para el año 2021, para lo que será el segundo Encuentro Músicos Sacheros, bajo el lema “Sigamos defendiendo nuestra cultura y tradición”.

 

 

En tanto, la familia Orellana se mostró muy agradecida con todos los que concurrieron y por la colaboración brindada, ya que la entrada consistía en un alimento no perecedero que fue donado al merendero Pequeños Sueños. Cabe destacar que la venta de comida fue realizada por la Escuela Especial Munay Pacha para niños con capacidades diferentes. Todo esto se realizó con el fin de generar un espacio sociocultural de expresión auténtica y sachera.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso