Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Sol Guzmán es la soberana de los Corsos del Norte

Ante más de 10.00.0 personas se llevó a cabo el desfile, que coronó como ganadora a la integrante de la comparsa ???Cambá???.

En una noche llena de brillo, color, baile y con espíritu de carnaval, se llevó a cabo el cierre de los Corsos del Norte con la coronación de la nueva soberana que representará a las comparsas a lo largo de un año.

 

 

Al iniciar la velada se presentó a la reina saliente, Daiana Carrizo, quien agradeció la oportunidad de haber podido representar a los Corsos del Norte durante todo 2019.

 

 

La elección se llevó a cabo pasadas las dos de la madrugada, con la presencia de más de 10.000 personas y autoridades de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, encabezadas por el intendente Jorge Mukdise, quienes fueron testigos de un desfile excepcional de las candidatas en busca de la corona.

 

 

Finalmente y luego de la deliberación de los jueces, la joven Sol Guzmán, de la comparsa “Cambá”, se consagró Reina de los Corsos del Norte 2020. La ganadora recibió las felicitaciones y premios por parte de las autoridades del Ente de Turismo y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

 

Es de resaltar que fue elegida como 1ª princesa Milagros Robles, de la comparsa “La Verdadera Fiebre del Carnaval”; 2ª princesa, Florencia Córdoba, de la comparsa “Sambá Majar”; miss simpatía, Araceli Ovejero, de la comparsa “Río de la Samba” y miss elegancia, Antonela Kazun, de la comparsa “Cambá”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso