Con gran éxito se llevó a cabo el carnaval de Árraga
#Interior

Con gran éxito se llevó a cabo el carnaval de Árraga

Grandes y chicos pudieron disfrutar de una jornada colmada de alegría
25/02/2020

Con gran éxito se llevó a cabo el domingo una nueva edición del carnaval en Árraga, con un multitudinario marco de público en el popular predio del Complejo Doña Julia, a 30 kilómetros de la ciudad Capital.


En diálogo con el Multimedio, Juan Navarro, organizador del evento, manifestó: “Árraga desde hace siglos es la madre del carnaval. En un momento por distintos motivos se dejó de hacer esta tradicional propuesta y decidimos nosotros volver con esto, que es un emprendimiento familiar, con mis hijos, esposa y todos mis hermanos”.


Asimismo, explicó que más allá de la diversión que trae esta celebración también se contribuye a la economía de los pobladores de la zona, “a través de esto podemos dar trabajo en este complejo a más de 150 personas, tanto adentro como afuera del predio, el pueblo en sí trabaja del carnaval, parte de enero, febrero y los primeros días de marzo, de una u otra forma ayuda al bolsillo de mucha gente de mi pueblo y eso nos llena de alegría”. El evento comenzó su desarrollo a partir de las 14 horas, donde niños y adultos pudieron disfrutar de una jornada plena de felicidad, donde a la noche el show central estuvo a cargo de Rodrigo Tapari, músico reconocido por haber integrado el popular conjunto tropical Ráfaga; Alejandro Véliz representando el ritmo de la guaracha; el prestigioso conjunto de chamamé Los Caté y el folclore de la mano de Las Voces del Atardecer, entre otros, siempre variado para el deleite de todos presentes”.
El festival siguió ayer con el feriado y el mismo continuara el domingo 1 de marzo, donde se quemará el diablo del carnaval, como cada año.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    85%
    17 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    10%
    2 votos